Principal

Diario YA


 

Esta vez no será una película de acción sino un caso real de lucha familiar contra una enfermedad genética

“Crowley” unirá a Harrison Ford y Brendan Fraser

Redacción Madrid. 13 de enero.

   Brendan Fraser podría sumarse a Harrison Ford en el reparto de 'Crowley', un drama que estará dirigido por Tom Vaughan ('Algo pasa en Las Vegas'). Está será la oportunidad de ver por primera vez juntos a dos de los protagonistas de las sagas de aventuras arqueológicas más exitosas de los últimos años, 'Indiana Jones' y 'La Momia'.

   Pero en este caso los dos actores abandonan la acción y la aventura para adentrarse en una historia basada en hechos reales, que salió a la luz en un artículo del 'Wall Street Journal' y que posteriormente inspiró el libro 'La cura' de Geeta Anand. 'Crowley' relata la dramática y desesperada lucha de un matrimonio, John and Aileen Crowley, para descubrir una cura para la rara enfermedad genética que padecen sus dos hijos.

   Según asegura una información publicada por 'Production Weekly', Ford dará vida al Doctor Robert Stonehill, el  investigador que puede encontrar la cura para el desorden genético de los niños, mientras que Fraser podría encarnar al padre desesperado por salvar a sus hijos. La cinta, en la que Ford no solo es protagonista sino también productor, comenzará a rodarse en abril en Portland y su estreno no está previsto hasta 2010.

 

Etiquetas:cine