Principal

Diario YA


 

clive owen será el protagonista del film

“Cartagena”, nueva película sobre el narcotráfico

Redacción Madrid. 23 de diciembre.

  Clive Owen será el protagonista de 'Cartagena', una cinta en la que el protagonista de 'Hijos de los hombres' y 'Shoot 'Em Up'  encarnará a un agente secreto infiltrado en los carteles colombianos de la droga. Una peligrosa misión en la que tendrá de guardarse de no ser descubierto por los peligrosos narcotraficantes y de no ser cazado por los carteles rivales ni por la policía, que desconoce su verdadera identidad.

   Pocos detalles más se saben de cinta cuyo guión, según asegura una información publicada por 'The Hollywood Reporter' recogida por otr/press, correrá a cargo de Michael Arlen Ross, el autor del libreto de la cinta de terror 'Turistas'. Todavía no hay director asignado a 'Cartagena' ni fecha para iniciar el rodaje previsiblemente en tierras sudamericanas.

   Después de sonar hace unos años como uno de los más firmes candidatos para encarnar a James Bond, papel que finalmente se llevó Daniel Craig, parece que Owen le ha cogido gusto a los agentes secretos y en su próximo estreno también encarna a un policía, en este caso de la Interpol. Será en la cinta 'Dinero en la Sombra' que se estrenará en marzo de 2009 y en la junto a Naomi Watts, Owen investiga la implicación de grandes entidades financieras en tráfico de armas.

 

Etiquetas:cine