Principal

Diario YA


 

¿QUE NECESITAS SABER PARA USAR POR PRIMERA VEZ UN E-CIGARRILLO?

Los cigarrillos electrónicos están de moda y actualmente cada vez más personas se suman a este hábito mucho más saludable que otros como el tabaco tradicional. Aún así mucha gente desconoce a grandes rasgos en qué consiste esta experiencia. El cigarrillo electrónico a diferencia del convencional no contiene tabaco, al contrario los e-cigarrillos funcionan con líquidos con sabor mediante unas recargas alojadas en el equipo. Pero probablemente explicar esto así sea adelantarnos a los acontecimientos. La pregunta que muchos usuarios se realizan es qué es necesario para saber usar un e-cigarrillo, ¿es necesario saber algo? ¿cualquiera puede hacerlo? Intentaremos responder aquí a estas cuestiones.

Un hábito saludable y al alcance de todos
Los productos vapeantes son hoy por hoy un hábito saludable y al alcance de cualquiera. De hecho este hábito puede ser considerado hasta un placer y es fundamental conocer todas las posibilidades que los equipos pueden aportar a la persona interesada. En primer lugar es importante saber que hasta para vapear existe una técnica que bien realizada evitará ciertos problemas al principiante. En primer lugar succionar correctamente es fundamental para evitar toser en las primeras veces que se use el equipo. Este hecho suele ser habitual especialmente entre los consumidores noveles. Muchas veces este tipo de problemas está relacionada con la utilización de e-líquidos poco apropiados para la persona que está utilizando el e-cigarrillo. La forma de evitar este problema es aspirar intentando dar caladas largas y suaves que no excedan los 3 o 4 segundos. Muy probablemente si el usuario es novel se dará cuenta que la inhalación más suave permitir al atomizador, la pieza que ayuda a vaporizar el e-líquido, funcionar correctamente y expulsar la cantidad de vapor justa y necesaria. Al mismo tiempo es preciso recordar que el e-cigarrillo no funciona como el tabaco tradicional ya que jamás el consumidor debe olvidar que a diferencia de este el vapor que produce el e-cig debe mantenerse en la boca. Está diferencia es algo que suele sorprender en especial a los que se inician y que anteriormente han experimentado el uso del tabaco convencional. Y es que los cigarrillos electrónicos no producen humo sino vapor. Este vapor nunca llega a los pulmones, sino que se queda en la boca para que la persona pueda disfrutar del sabor del líquido elegido. Al mismo tiempo hay que recordar que los e-líquidos pueden contener o no nicotina quedando esto a la libre decisión del usuario. También es importante saber que el funcionamiento de la batería depende del uso del equipo. Por eso inhalar correctamente hace que está dure más y no sea necesario cargarla tan habitualmente. No es recomendable en ningún caso inhalar más tiempo de lo debido a la hora de dar la calada, ya que inhalar de manera inadecuada durante varias veces y largo tiempo puede provocar que se descargue la batería y se apague el equipo. Esto se debe a que la propia batería cuenta con un control de seguridad.
Cómo utilizar el cigarrillo electrónico se trata de alguna manera de un hábito nuevo, mucha gente no tiene en cuenta estos pequeños consejos que pueden ayudar a aprender correctamente a cuidar los e-cigs. Y es que la vida útil de los equipos depende en gran parte de proporcionarles un uso y un mantenimiento adecuados. Generalmente se puede considerar que limpiándolos habitualmente y cuidando la batería la durabilidad de los e-cigarrillos puede alargarse hasta en un 30%.
Realmente los productos vapeantes en general no necesitan de una experiencia previa para ser utilizados, pero si es bueno al menos leer las instrucciones de funcionamiento. Muchas veces incluso vapeadores experimentados pueden desconocer algunas de las normas no escritas que el funcionamiento de los e-cigarrillos tienen. Por eso al fin de dar luz al panorama es importante entender bien el funcionamiento del equipo para evitar desde el principio una utilización incorrecta.

El R-40 Wismec el mejor e-cigarrillo para principiantes
Si se trata de aprender un buen e-cigarrillo para empezar a disfrutar de este hábito es el R-40 Wismec. Fabricado por la empresa Wismec cuenta con una carcasa de aleación de zinc lo que le aporta un aspecto muy elegante. Al mismo tiempo este cigarrillo es de pequeño tamaño lo cual resulta mucho más cómodo para cogerlo con la palma de la mano. También es mucho más manejable que otros cigarrillos electrónicos, lo que hace que transportarlo sea mucho más fácil, ya que es más ligero. Tiene además una batería de 1700 mah integrada lo que le da gran autonomía. A pesar de ser de pequeño tamaño tiene integrado un potente flujo de aire lo que es perfecto para los usuarios noveles. También permite intercambiar las bobinas lo que da muchas ventajas a la hora de vapear. Además este equipo ayuda al usuario gracias a la denominada modalidad SMART que está pensada para graduar la potencia óptima que necesita el consumidor a la hora de utilizarlo.
 
Donde encontrar los mejores e-cigarrillos

Internet aporta hoy en día muchas opciones también en el campo de los cigarrillos electrónicos. Tiendas online como la tienda líder en Europa Terpy.es ofrecen una gran gama de productos al alcance de todos. Todo ello a un solo click de distancia y de la manera más cómoda.