Home

Diario YA


 

¿Qué servicios son de gran utilidad si quieres emprender un negocio?

Emprender un negocio nunca fue un proceso fácil de realizar, y para conseguir el impulso que necesitas es importante contar con los servicios de profesionales que te asesoren en los primeros pasos para elaborar un negocio online, o bien que te ayuden con los trámites legales, como los fiscales o contables, que necesita tu negocio.

Consejos para iniciar una parafarmacia
Si piensas abrir una parafarmacia para aprovechar el aumento de las ventas por internet debido al confinamiento, Inesferis Web es el apoyo profesional que necesitas para crear una tienda online que emplee el sistema dropshipping para tu parafarmacia.
Es un servicio de gran utilidad, ya sea que tengas o no una parafarmacia física, donde los profesionales van a guiarte en cada una de las etapas esenciales para la creación de este negocio online.
Incluso pueden conseguir un proveedor en caso de no tenerlo, dado que cuentan con distribuidores de productos con precios muy asequibles, lo cual es bastante útil cuando estás empezando.
Uno de los primeros requisitos que debes tener en cuenta son los proveedores, siempre pensando primero en lo que vas a vender, el margen y la logística que vas a utilizar.
De igual manera debes estar atento a los trámites legales, por lo que es recomendable contar con un asesor legal o abogado.
Dado que vas a vender de forma online, debes convertirte en autónomo o empresa SL, y debes tener muy claras algunas cosas como la cuota mensual de ser autónomo o la cantidad que puedes vender, si vas a vender en un local o tienda online, etcétera.
Para eso Inesferis Web te ofrece las respuestas que necesitas a la hora de despejar dudas, y cubrir todos los aspectos esenciales para crearla.
El precio de abrir una parafarmacia online es muy económico en comparación con una tienda física y más aún si empleas el sistema dropshipping, siendo posible montarla con solo unos 400 a 1.200 euros. Y gracias al sistema dropshipping no debes preocuparte por comprar productos al empezar.
Así que si estás pensando en aprovechar el confinamiento para generar dinero, montar una parafarmacia online con el sistema dropshipping es una excelente inversión y más aún si cuentas con la asesoría de los profesionales de Inesferis Web, que van a acompañarte en cada paso que des.

Gestores profesionales
Cuando se trata de servicios de gestoria Leganes, la empresa Suma y Sigue pone a tu disposición los mejores profesionales que pueden asesorarte con todos los trámites y gestiones indispensables para tu proyecto.
Con estos asesores cuentas con expertos especializados en distintas áreas de suma importancia, como la fiscal, laboral, jurídica, mercantil y contable, ofreciendo asesoría para que puedas concentrar tus esfuerzos en otros aspectos igual de esenciales de tu negocio o empresa.
Por otro lado, Suma y Sigue es un Punto de Atención al Emprendedor. Esto te permite recibir asesoría y orientación en cada uno de los trámites necesarios para constituir tu empresa de manera gratuita, siendo posible tenerla en solo 72 horas.
Otro servicio que destaca a estos gestores, y por lo que debes contratarlos, es el de contabilidad en la nube. Este servicio ofrece una variedad de ventajas que puede ayudarte con los numerosos procesos en tu empresa o negocio, ahorrando tanto tiempo como esfuerzo, gracias a un sistema fácil de utilizar que te permite controlar, seguir y automatizar todo lo relacionado con la contabilidad de tu proyecto.
Gracias a éste puedes facturar de forma online, así como elaborar presupuestos y convertirlos en facturas con solo un clic. Además puedes presentar la documentación de impuestos y conocer todo lo que ocurre en tu empresa con el ‘dashboard’ que ofrece el servicio.
También puedes gestionar clientes y proveedores, subir tus documentos privados, realizar informes personalizados y todo gracias a una interfaz intuitiva y fácil de comprender, aún cuando no tengas estudios en contabilidad.
Por lo que si necesitas a los mejores profesionales para gestionar los distintos trámites importantes de tu empresa o negocio, Suma y Sigue es la opción ideal que tienes a tu alcance hoy día.