Home

Diario YA


 

¿Por qué comprar un coche de segunda mano en una empresa especializada?

Los coches de segunda mano se han convertido en una de las soluciones más demandadas hoy en día, ya que les permite a las personas poder moverse sin que deban desembolsar tanto dinero por su compra. Si estás pensando en comprar un vehículo de ocasión, descubre por qué deberías comprar estos coches a través de una empresa especializada.

Motivos de peso
Las empresas especializadas en la venta de coches de segunda mano, como Crestanevada, son el lugar indicado para adquirir el vehículo para poder moverte en tu día a día. Sin embargo, si todavía te quedan dudas, te indicaremos varios motivos que te pueden ayudar a decidirte para comprar tu coche a través de esta empresa.

Seguridad
Una de las mayores preocupaciones al comprar un coche de segunda mano es que no funcione de la forma correcta, presentando averías o fallos después de haber sido comprado, así como las dudas sobre si los kilómetros que tiene recorridos son realmente verdaderos o no.
Sin embargo, con esta empresa tendrás la seguridad de que el coche habrá recorrido los kilómetros indicados, dado que se encargan de certificarlos. Además, ofrecen un informe con el que podrás ver el uso que ha tenido el vehículo y los mantenimientos y las visitas a la ITV que se hayan realizado.
También cuentan con garantía de devolución en la compra del vehículo, de manera que puedes devolverlo después de 15 días en caso de no sentirte totalmente a gusto con el coche, o bien, por causa de una avería. Incluso puedes cambiarlo después de dos meses, gracias a su garantía, siendo posible conseguir otro coche sin ningún problema.
Las garantías de devolución demuestran la profesionalidad de esta empresa con respecto a la venta de coches usados. Esto te ayudará a sentirte más seguro y confiado durante la adquisición de tu nuevo coche.

Variedad de vehículos
No todos los gustos por los coches son iguales, por eso esta empresa ofrece un catálogo amplio en el que podrás elegir el más indicado de acuerdo a tus necesidades de espacio y movilización, así como por tus gustos y presupuesto disponible.
Esta empresa cuenta con vehículos de ocasión de diversas marcas, como Alfa Romeo, BMW o Chevrolet, con diferentes tipos de combustible, bien sea diésel o gasolina; como también que sean de cambio manual o automático, de tipo familiar, 4x4, comercial o monovolumen.
Su gran variedad en coches te garantizará la posibilidad de encontrar el que mejor se adapte a lo que desees en cuanto a movilización.

Paga con tu coche
Esta empresa especializada permite el pago del nuevo coche usando el tuyo antiguo, es una buena manera de cambiar de vehículo y reducir el coste del próximo a comprar, algo bastante útil si tienes un presupuesto ajustado.
Para esto cuentan con técnicos que tasarán el coche, teniendo en cuenta sus condiciones técnicas y estéticas, para así poder establecer un precio.

Entrega del coche
Todo el proceso de compra lo puedes realizar directamente desde internet, de esta manera no tendrás que salir de casa para adquirir tu nuevo coche, ya que además, esta empresa podrá realizar el envío del mismo a tu domicilio.
Por tales motivos, realizar la compra de un coche de segunda mano por medio de esta empresa especializada puede ser la mejor manera de tener un vehículo de calidad, funcional y por un precio asequible.

Servicios adicionales
Aparte, no solo te ayudarán con la compra de tu coche de ocasión, también ofrecen servicios adicionales que te resultarán de gran utilidad. Puedes disponer de un coche de cortesía, que podrás utilizar mientras tu coche se encuentre dentro del taller de la empresa durante el tiempo de garantía. Gracias a esto no te quedarás sin vehículo para poder desplazarte mientras arreglan el tuyo.
Por otro lado, también ofrecen un servicio low cost por medio del cual tendrás descuentos significativos en la reparación y revisión del coche que hayas comprado durante un tiempo determinado.