Principal

Diario YA


 

¿Ya conoces todos los servicios que ofrece Wamos Air?

Contar con una línea aérea que pueda cubrir distintas rutas y te ofrezca comodidades a la hora de seleccionar vuelos es valioso para ahorrarse el tiempo que en los días actuales se ha vuelto tan valioso.
 

La industria de la aviación comercial se ha visto gratamente sorprendida con el crecimiento que ha tenido la empresa Wamos Air en los últimos tiempos. Sus estadísticas apuntan a que durante este 2019 lograrán alcanzar la cifra de 13 aviones a disposición de los habitantes europeos. Este número, al día de hoy, es de 11 unidades.
 
Las características de las aeronaves de doble pasillo Airbus A330-200, hacen que la aerolínea se posicione como la tercera más importante en este sector para el continente.
 
Los planes para estas dos incorporaciones, que actualmente ejercen trabajos en China Southern, es realizarle una completa restructuración interna que ayude a que sus cabinas se asemejen más a las propuestas de los modelos Boeing 787 Dreamliner y Airbus A350 que son los que utilizan más las aerolíneas y, por ende, ampliará sus posibilidades de arrendamiento.
 
La aerolínea
 
Siendo perteneciente a Wamos Group, esta aerolínea ya tiene en su haber un promedio de quince años de servicios aéreos logrando tener presencia en destinos como Cancún, Punta Cana, Guatemala y Varadero; partiendo desde España.
 
Gracias a la cantidad de pasajeros que han aprovechado su servicio para cubrir las rutas que le hacen falta por distintos motivos, se han podido nutrir las reseñas para crear Wamos Air opiniones que no solo dan respaldo a la marca, sino que también sirven de apoyo para tomar las mejores decisiones al momento de elegir.
 
Dentro de las principales recomendaciones obtenidas, se encuentra la preferencia por los boletos business antes de que los de clase turista. Es lógico que esta diferencia de clases genere un importe más elevado al momento de facturación, pero los mismos usuarios han hecho ver que vale la pena asumir el coste y aprovechar así de las mayores comodidades.
 
Dentro de los beneficios que se obtendrán al adquirir este tipo de billetes se cuenta la atención preferencial en taquilla al momento de la facturación y el abordaje, la elección de los asientos, comodidad durante el tiempo de espera a través de salas VIP y el uso de servicio de equipaje gratuito hasta 60 Kg.
 
Otros detalles que también son destacables son las características ergonómicas de las butacas, lo que permite tener un viaje más placentero y seguro, con almohadillas que facilitan el reposo lumbar. Y, para el entretenimiento, se incluyen auriculares, conexiones eléctricas para cargar el móvil, etc.
 
En el caso de la alimentación, los pasajeros de esta zona tienen a disposición una mesa para el consumo del menú que es variable en dependencia al tiempo de duración del vuelo, pudiendo disfrutar de desayunos, almuerzos, cenas y snacks. Todos servidos con un amplio estándar de calidad, incluso en lo que se refiere a aspectos de mantelería.
 
Si necesitas viajar de noche o se te hace imprescindible descansar antes de llegar a tu destino, las butacas de la clase Business son reclinables y se pueden extender hasta alcanzar las dimensiones de una cama, haciendo que la experiencia sea mucho más confortable.
 
Con todo esto, Wamos Air aspira a ser dentro de muy poco la selección favorita de los viajeros frecuentes que buscan destinos en Centro América, pero también de aquellos que preparan sus vacaciones y desean que todos los aspectos estén bien cubiertos antes de emprender la aventura.
 
Los planes de Wamos Air

 
Para el futuro próximo, Wamos Air tiene planificado realizar una desincorporación progresiva de los aviones Jumbo Boeing 747-400 de los cuales tienen seis, haciendo que sus posibilidades de arrendamiento disminuyan y, por ende, los precios de las unidades disponibles aumenten.
 
Sin embargo, esto se tiene previsto que ocurra entre el año 2021 y el 2023, por lo que aún queda mucho tiempo para tomar decisiones y disfrutar de las facilidades actuales.