Principal

Diario YA


 

¿Qué lugares visitar en Chile?

Chile es uno de los países suramericanos con mejor economía y en el que se puede disfrutar de una gran cantidad de paisajes, ciudades y una rica cultura que te invita a conocerla completamente, este país es realmente turístico aunque no todos lo conozcan.
Este maravilloso país llega a cubrir todas y cada una de las estaciones y climas en el, que van desde los desiertos más secos del mundo, bosques húmedos, zonas que se mantienen en un helada eterna y por supuesto los más hermosos y pintorescos pueblos de este país.
Conocer chile es algo que todos quieren, pero ¿Cuáles son los feriados en chile? Esto es importante saberlo, puesto que si tienes las ganas de ir a visitar uno de estos maravillosos lugares, puedes hacerlo consultando los Feriados de Chile que quedan en este año.
Los feriados que quedan son: 18 de Septiembre, Independencia Nacional     día Miércoles, 19 de Septiembre, Día de las Glorias del Ejército, Jueves 20 de Septiembre,     Fiestas Patrias, Viernes, 12 de Octubre Encuentro de Dos Mundos    , Sábado 31 de Octubre, Día de las Iglesias Evangélicas y Protestantes Jueves, 1 de Noviembre, Día de Todos los Santos, Viernes, 8 de Diciembre Inmaculada Concepción    , Domingo 25 de Diciembre Navidad, Miércoles.
Ahora bien, ya que conoces los próximos feriados, debes comenzar a planear tu viaje rápidamente, y entre los mejores lugares para visitar podemos recomendarte:
La Isla de Pascua es uno de los principales sitios turísticos que puedes encontrar, y es que el mismo es realmente famoso, ¿has visto la isla donde se pueden encontrar grandes cabezas de piedra? Pues esa es la Isla de Pascua.
Se dice que en esta maravillosa isla, se siente una energía única, la cual se trasmite desde sus primeros pobladores, además que puedes observar uno de los mitos más grandes del mundo, que son las deidades esculpidas en piedra.
Aparte de estas deidades, el volcán Rano Kau posee una vista maravillosa, y en el puedes llegar en bicicleta, a caballo, quad, bicicleta, coche alquilado o autobús.
Otra de las grandes atracciones naturales que podemos encontrar en esta isla, son sus playas, donde podrás realizar buceo y ver todos los corales gracias a sus aguas cristalinas. Para llegar a esta isla, puedes tomar un vuelo desde la capital y en tan solo 5 horas podrás estar en ella.
Otra de las maravillas naturales de este país, es el Parque Nacional Torres del Paine, el cual cuenta con uno de los paisajes más hermosos, puesto que tiene valles, ríos, lagos e incluso glaciares, el cual se encuentra llenos de llamas a las cuales debes respetar su espacio.
Si los paisajes y el medio ambiente no es lo que buscas, puedes disfrutar de la capital de este maravilloso país, Santiago de Chile, la cual es realmente hermosa y cuenta con una gran variedad de cosas por hacer.
La capital cuenta con una de las mejores vidas nocturnas de toda Suramérica, puesto que podrás tomar algunos tragos en los diferentes bares, e incluso terminar en una fiesta after que son realmente conocidas en el país.
Si deseas disfrutar de una maravillosa naturaleza y probar la gastronomía de este país, la Isla Grande de Chiloe es para ti, puesto que la misma contiene un paisaje maravilloso que parece sacado de un cuento de hadas.
Puedes disfrutar de playas, bosques inmensos, calas desérticas y maravillosas poblaciones con las que puedes interactuar y visitar lo cálido de estos pueblos.
Si deseas sentir el calor de la gente y sentirte en lo más profundo de chile, visitar Valparaíso es lo que necesitas, esta es una población llena de pequeñas casas, la cual es una inspiración del mismísimo Pablo Neruda.
Dentro de estas calles se puede sentir el romanticismo, de hecho es conocida como una de las ciudades más románticas de toda Suramérica.
Si tu cuerpo lo que necesita es un maravilloso descanso, viajar a el Cajón de Maipo es lo que necesitas, puesto que esta es un paraíso inmenso en un caño andino, donde las personas que lo visitan duran todo el día realizando actividades al aire libre, y en la noche disfrutan de las mas acogedoras y hermosas cabañas, que puedes alquilar.